![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgPhBtrBdUQpe0Q0vg7DJn_rx57J6Aidd1t0L35bUEIx_qtNrrAHVX5yLZsijpNoh40DtbGQQWugZDMh_sJxGT_k-As_wyJp8VA1RV51n9Pjez_Gm-ZE2maqjUB4uoE-m8FQmaqcjcD7vE/s320/Escuela.jpg)
La Capacitación del Magisterio giró en 2 ejes:
1. El Aprendizaje de Métodos Activos
2. El Currículo
Estas propuestas continuaban centrándose en el Aprendizaje de Contenidos orientadas a la aprobación del Grado .
Sin embargo las pruebas Internacionales ( PISA) nos han demostrado la ineficacia de los Sistemas .
Se constata la persistencia de la vieja educación frontal , repetitiva y homogenizadora , desvinculada de la vida así como contextos institucionales autoritarios, impersonales, rígidos y reglamentaristas que sirven de ambiente cotidiano a los Aprendizajes .
No hay comentarios:
Publicar un comentario